Colegio y Liceo Biarritz

Maldonado, Uruguay

Colegio Biarritz, 2021

Comenzamos un nuevo año con muchas ganas y expectativas.
¡Bienvenidos al aprendizaje!

RECURSOS:

Debido a la necesidad de utilizar plataformas para acceder a las distintas propuestas de clase en forma virtual, sabiendo que esto puede ser un desafío para algunos alumnos y sus responsables, ponemos a disposición algunos recursos a continuación para que puedan utilizarlos de una mejor manera.

Usar Zoom. Descargar PDF

ATENCIÓN:

- Ahora puedes recibir comunicados del Colegio directamente en la app de comunicados. Si tienes Android descarga aquí. Muy pronto disponible para iPhone.

- Hemos agregado secciones de interés para nuestros usuarios.

En información encontrará la opción Plataformas para toda la información relacionada con la realización de clases y trabajo con plataformas.

En Contacto hemos agregado un formulario para contactar directemente con la psicóloga del colegio.

colegio Biarritz Logo

Desde el nacimiento en 1996, en una preciosa casita en Maldonado Nuevo como Jardín Manitos Sucias, debido al crecimiento del número de alumnos y a las exigencias edilicias, el colegio alternó en varios locales hasta llegar hasta su instalación actual propia, en el Barrio Biarritz.

Se han realizado ampliaciones especialmene acondicionadas para brindar un mejor servicio. Pensando en el crecimiento institucional, el bienestar del alumno y tratando de brindar una mejor calidad educativa, atendiendo las necesidades educativas especiales y apuntando a una enseñanza integradora inclusiva.

Últimos artículos

Desktop Site